Gracias Gastón Vera por tu aporte a este blog

Gracias Gastón Vera por tu aporte a este blog
Gracias Gastón Vera por tu aporte a este blog; tomada en Puerto Madryn

Te espero


Vuelve pronto. Te extraño. - Imágenes para redes sociales

Seguidores


Kira en las caminatas con Beto Brom, Israel

jueves, 5 de mayo de 2011

En memoria de Rayo

 Este post es dedicado a Rayo un doberman que ha pertenecido a nuestra amiga Judith. Como los perros a parte de ser nuestras mascotas forman parte de nuestra familia, cuando perdemos un ser querido lo extrañamos, lloramos así sucede cuando un perro muere, es igual o a veces tanto el dolor que sentimos que siempre vive en nuestros recuerdos.
No sólo son parte de nuestra vida sino también de nuestras vivencias, nuestras salidas a la plaza, el compartir un juego de pelota, el acostarnos sobre el pasto a tomar sol con nuestro perro al lado, una mascota siempre comparte nuestros días. Es quien nos recibe cuando llegamos a casa, es quien nos quita una sonrisa cuando algo nos preocupa o nos pone triste y en ocasiones es quien seca nuestras lágrimas.
Es además a veces nuestro confidente, aunque sueñe loco, cuando uno sale a caminar a veces se les suele hablar como si fueran una persona, y vaya que entienden... esto lo digo porque a mis mascotas les suelo hablar y aunque río con ellas, su alegría se nota en todo su cuerpo, cuando mueven la cola, o saltan o corren o me buscan para jugar.
Así que por eso entiendo como ha querido Judith a Rayo. En algún momento lo conocerán por foto, pero ahora quiero contarles de su raza.

1 comentario:

  1. Siento la pérdida de Rayo, Judith.
    Me conmuevo profundamente y te apoyo desde la distancia.
    Carol

    ResponderEliminar

Premio: Tu blog tiene vida

Hay que prevenir

veni a volar

bailemos

te invito a conocer

No plagio a nadie; solo recopilo.

Este blog tiene textos tomados de varios sitio web. La intención mía es recopilar aquellos textos que son de interés para todos los que somos amantes de los perros.
Si ves un artículo que te pertenece; comunicate conmigo; sitando tu blog; para agregarlo a mi blog. Muchos textos los he leído con diferentes autores y exactamente iguales; sin un cambio alguno; por ello no cite autor; para no cometer un error. Gracias.